Francachela Teatro presenta la obra ‘Miss Hammer’ en la Casa de la Cultura

La compañía valenciana Francachela Teatro en colaboración con Acerometros  presenta la obra ‘Miss Hammer’ mañana  viernes a las 22.30 horas en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Bétera. Esta interesante propuesta aúna artes escénicas y reivindicación de la mano del director Gerardo Esteve.

P.G.

La propuesta de la compañía Francachela Teatro, que desembarca este viernes en la Casa de la Cultura de Bétera, está catalogada como teatro extravagante.

El montaje está dirigido por Gerardo Esteve, uno de los creadores valencianos más prolíficos en los últimos años, que invita al público a descubrir esta pieza delicada, llena de detalles y donde dos excelentes actores, Lara Sanchis y Pedro Aznar, embaucan a los espectadores en una obra llena de artes escénicas y reivindicación.

‘Miss Hammer’ es Lara: no sabemos si una azafata, una artista de circo, una ascensorista, mientras que Pedro Aznar: su hígado, es también un pianista, un clow. Con un lenguaje irónico y sarcástico y con ayuda del alcohol y las drogas, ‘Miss Hammer’ se deja llevar en una conversación llena de esquizofrenia, paranoia y locura donde el único punto lúcido lo proporciona Flavio, un hígado llevado a condiciones.

El Ayuntamiento de Bétera, a través de la concejalía de Cultura, colabora en esta iniciativa cultural. El precio de la entrada es de 5 euros.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà