El Ayuntamiento contratará a 21 parados para el mantenimiento de servicios públicos

El Ayuntamiento de Bétera contratará este mes de diciembre a 21 vecinos desempleados para realizar el mantenimiento de servicios públicos y urbanos. Los contratos serán de tres meses en jornada parcial.

P.G.

El consistorio ha recibido una subvención de 57.114 euros dentro del Plan de Empleo Conjunto de administraciones públicas para contratar este mes de diciembre a 21 operarios por un periodo de tres meses en jornada parcial para realizar labores de mantenimiento de servicios públicos y urbanos.

Los  contratados serán vecinos desempleados del municipio que ya integraban la anterior bolsa del Plan de empleo local, por orden de baremación, en la bolsa de empleo en reserva, según explican fuentes municipales.

Por otro lado, para dar cumplimiento del requisito de que un tercio -7 personas- de los desempleados a contratar sean menores de 25 años, se ha realizado una oferta de empleo al Centro de Servef de Burjassot para la remisión de estas siete personas menores de 25 años que no constaban en la bolsa de empleo local.

El importe recibido para este nuevo plan de creación de empleo para los 21 operarios que comienzan este mes de diciembre con una duración laboral temporal de tres meses, ha estado en función del paro registrado en el mes de febrero de 2014.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà