La Casa de la Cultura acoge el musical familiar ‘El Gato con botas’

El Auditorio de la Casa de la Cultura de Bétera acoge mañana sábado el musical ‘El Gato con botas’, un espectáculo para toda la familia basado en la popular historia contada a través de la música y las canciones bajo la dirección de Julio Martí Zahonero.

P.G.

‘El Gato con botas’ llega este fin de semana a Bétera de la mano de JM Gestión Teatral y Magic 6. La cita será el próximo sábado a las seis de la tarde en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

El musical es una adaptación del original ‘Gato con botas’ bajo el guión y dirección de Julio Martí Zahonero y con la música de Paco Garnelo. En el reparto de la obra figuran Juanfran Sáez, Alberto Jiménez de Dios, Laura Renard, Roberto Costa y Miguel Ángel Cantero.

El espectáculo está lleno de diversión y mucho ingenio para disfrutar de un personaje que enseñará a los más pequeños el valor de la amistad y la confianza en uno mismo y su propio ingenio.

La obra cuenta como en el Reino de Olat todos son felices y gozan del cariño del Rey y su hija, la Princesa Paula. Cuando un día, el terrible pirata Dragut irrumpe en la fortaleza secuestrando al monarca, todos quedan completamente desconsolados. Por suerte, aparecerá Gato con Botas, un fantástico personaje lleno de optimismo que les enseñará que con un poco de ingenio y astucia es posible hacer frente a cualquier problema.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà