Cristina Alemany opta de nuevo a ser la candidata de Compromís a la alcaldía

La portavoz de Compromís per Bétera, Cristina Alemany.

La actual portavoz de Compromís per Bétera, Cristina Alemany, ha anunciado que se presentará a las primarias municipales de la coalición para encabezar de nuevo la candidatura a la alcaldía en próximas elecciones de mayo de 2015. El objetivo es “acabar con la hegemonía del PP y de sus eternos socios de gobierno, UPIB”.

P.G.

Cristina Alemany ha explicado que si se presenta a las primarias de la coalición es porque “creo profundamente en lo que supone Compromís” que resumió en: “la unión de la izquierda, del valencianismo y del ecologismo”. Y además, porque  considera que Compromís “es el único proyecto a nivel local que puede acabar y acabará con la hegemonía del Partido Popular  y de sus eternos socios de gobierno, UPIB” en Bétera.

La portavoz local de Compromís per Bétera ya encabezó hace cuatro años la candidatura de la coalición y ahora ha motivado su decisión en su voluntad de “continuar trabajando por el proyecto esperanzador que pusimos en marcha en las elecciones anteriores”, en las que la coalición fue la segunda fuerza política más votada en los comicios locales.

En la carta de presentación de su candidatura, Alemany realiza un listado del resto de razones que le han llevado a dar el paso de presentarse a las primarias. Así, apunta que ha tomado la iniciativa porque “creo en Compromís como la única herramienta transformadora del pueblo en que vivo, trabajo y desarrollo mi actividad política desde siempre”; porque “quiero hacer política de una manera que hasta ahora no se ha visto en Bétera, alejada del amiguismo, del favoritismo y de la opacidad”; y en tercer lugar porque pretende dar “un aire fresco a la administración local, la más próxima al ciudadano, desde el respeto, la transparencia, la convivencia y, sobre todo, la sensatez”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà