La asociación de comerciantes lanza la tarjeta i+Más con ventajas en las tiendas locales

El alcalde de Bétera recibe la primera tarjeta i+Más.

La Asociación de Comerciantes de Bétera con la colaboración del Ayuntamiento ha lanzado la tarjeta i+Más que ofrece descuentos especiales, tarjetas regalo y promociones en los comercios locales.

P.G.

El presidente de la Asociación de Comerciantes de Bétera, José Vicente Broseta, y la presidenta de COVACO, Encarna Sanchis, han entregado la primera tarjeta i+Más al alcalde de la localidad, Germán Cotanda, para presentar esta iniciativa.

La nueva tarjeta, bautizada como i+Más, es una apuesta por “i + por tu economía; i + por tu ciudad e i + por ti”, según explican desde la asociación de comerciantes que han lanzado esta tarjeta, con colaboración con el Ayuntamiento de Bétera, con el fin de “promocionar y seguir dinamizando” el comercio en el municipio.

Con esta tarjeta, los clientes podrán conseguir descuentos especiales en los comercios locales, disponer de tarjetas regalo tanto de los comercios asociados y que se han acogido a esta iniciativa como de la asociación que les facilitan las compras, y participan de las campañas y promociones del comercio local asociado.

Por su parte, los establecimientos asociados de Bétera podrán “fidelizar y captar nuevos clientes en su propia ciudad”, explican sus impulsores.

De esta manera, añaden, tanto comercios como clientes contribuyen a impulsar la economía local con ventajas para ambos. “¡Es la tarjeta de tu ciudad!, Bétera, Jo… Encantat! es una forma más de activar el consumo en el comercio de nuestro municipio asociado y conseguir que el cliente vuelva a la tienda y no tenga necesidad de salir de su localidad”.

Dentro de la campaña de Navidad que la entidad ya ha puesto en marcha, como cada año, presenta un premio consistente en  40 vales descuento de 25 euros cada uno y la novedad de una Tarjeta Regalo I–Más con 500 euros que se sorteará entre los clientes.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà