Multitudinario acto de bendición de los animales en la Alameda

Los caballos cerraron el acto de bendición de animales en la Alameda.

Cientos de vecinos de Bétera con sus mascotas se dieron cita el pasado domingo en la Alameda para participar en la bendición de animales con motivo de las fiestas de Sant Antoni. La Hermandad de la Dolorosa repartió más de 1.000 rollitos de anís.

P.G.

Bétera puso el colofón a la fiestas de Sant Antoni el pasado domingo con la misa en la Iglesia de la Purísima Concepción y el reparto de más de 1.000 rollitos de anís a cargo de la Hermandad de la Dolorosa antes de la bendición de animales.

La Hermandad de la Dolorosa se encargó de trasladar hasta la Alameda una pequeña imagen de Sant Antoni que presisió el acto de bendición. Cientos de vecinos de Bétera y de otros municipios colindantes llenaron la Alameda.

A lo largo de la mañana desfilaron toda clase de animales, de mayor y menor tamaño, vestidos con las mejores galas para la ocasión de la mano de sus dueños que no han querido perderse esta tradicional cita.

El espectacular encuentro que se clausuró con carruajes y caballos con jinetes que llegaron cabalgando desde otros pueblos de la comarca hasta la Alameda.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà