El Ayuntamiento repara los daños provocados por las lluvias en la urbanización los Pinares

Urbanización los Pinares de Bétera.

El Ayuntamiento de Bétera ha acometido las obras de mejora en el sistema viario de la urbanización los Pinares, afectados por las lluvias de finales del pasado año. La actuación ha supuesto una inversión de 23.900 euros.

P.G.

La urbanización los Pinares se estructura mediante un eje principal, la avenida Los Serranos, del que parten numerosos viales. El pasado mes de diciembre, el Consistorio, a través de la concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, llevó a cabo actuaciones de reparación del resto de viales de menor ancho, con firme de tierra, deteriorados, como consecuencia de los arrastres producidos por las lluvias durante el último trimestre del 2014.

Algunos de estos viales presentaban una situación grave. En este sentido, con el fin de eliminar los socavones y regueros producidos por el arrastre provocado por las lluvias, en el mes de diciembre del 2014 se acometieron estas mejoras para reparar buena parte de las calles perjudicadas.

El desbroce de los laterales, la realización de un reperfilado de rasante con recogida de material sobrante y reparación de firme en zahorras en calles de la urbanización los Pinares, han sido las principales actuaciones en este núcleo de la población.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà