Sale a concurso el proyecto de renovación e instalación de 30 parques infantiles

Los 22 parques infantiles de Bétera serán renovados por completo.

El Ayuntamiento de Bétera ha sacado a concurso público el proyecto para renovar los 22 parques infantiles del municipio y la instalación de otros ocho nuevos equipamientos. El presupuesto asciende a 300.000 euros.

P.G.

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el edicto del Ayuntamiento de Bétera sobre la licitación para la contratación de renovación y nueva instalación de juegos infantiles en los parques públicos del municipio que será mediante concurso público.

El proyecto afecta a los 22 parques infantiles con que cuenta actualmente el municipio y que serán renovados por completo y contempla la creación de otros ocho nuevos equipamientos en diferentes zonas del casco urbano y en las urbanizaciones.

El consistorio de Camp de Túria invertirá 300.000 euros con cargo a los presupuestos municipales para acometer estas obras que servirán para actualizar los equipamientos destinados a los más pequeños del municipio.

Las empresas interesadas en optar al concurso público para la renovación y construcción de estos 30 parques infantiles tienen un plazo de 15 días hábiles a partir de hoy para presentar toda la documentación requerida y detallada en el pliego de condiciones.

La Junta de Gobierno Local aprobó el pasado 26 de enero el pliego de condiciones elaborado por los servicios técnicos municipales para la contratación de este nuevo proyecto liderado por la Concejalía de Urbanismo y Medio Ambiente, a través de un procedimiento de concurso abierto para su adjudicación.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà