Los vecinos de la urbanización Camí de Paterna salen a la calle para reclamar el alumbrado público

Concentración de vecinos de la urbanización 'Camí de Paterna' el pasado sábado.

Los vecinos de la urbanización ‘Camí de Paterna’ de Bétera han salido a la calle para reclamar la instalación de alumbrado público en el barrio. Los afectados mostraron la situación en que viven por falta de iluminación y los lugares en el que “el paseo no es solo una aventura de noche, sino un peligro”.

Los vecinos de esta urbanización de Bétera han vuelto a solicitar al Ayuntamiento de que “vuelva su vista sobre nosotros, que igual que otros barrios de Bétera seguimos abandonados y sin algunos servicios públicos”.

Los residentes de ‘Camí de Paterna’, encabezados por los representantes de la Asociación de Vecinos, expusieron una larga lista de reivindicaciones. Además del alumbrado público, reclaman que el consistorio continue con el asfaltado de las calles “que aún no lo están” y la solución al problema de las canalizaciones.

“Queremos que el Ayuntamiento de Bétera de solución a nuestros problemas porque no queremos ser vecinos de segunda y queremos tener los mismos servicios que cualquier otro vecino de la localidad, porque cumplimos con nuestra obligaciones tributarias a un nivel igual que cualquier otro”, señalan los afectados.

En la concentración que realizaron el pasado sábado por la tarde, los vecinos iban con sus propios sistemas de iluminación de casa, como linternas y velas, para poner en evidencia las carencias que padece el barrio en cuanto a alumbrado público.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà