David Aloy encabezará la candidatura de UPyD a las elecciones municipales

El candidato de UPyD a la alcaldía de Bétera, David Aloy.

El aspirante de UPyD a la alcaldía de Bétera, David Aloy, tiene 35 y trabaja como ingeniero en la empresa privada

Unión Progreso y Democracia (UPyD) concurrirá a las próximas elecciones municipales en el municipio de Bétera. David Aloy, de 35 años, será el candidato de la formación magenta a la alcaldía del municipio de Camp de Túria en los comicios del 24 de mayo. Este ingeniero nacido en Bétera asegura que “lucharé por el pueblo que soñamos los beterenses”.

El Consejo de Dirección de UPyD, a propuesta de la dirección regional del partido en la Comunitat Valenciana, ha decidido que concurrirá a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo en el municipio de Bétera.

La candidatura de la formación magenta estará encabezada por  David Aloy, de 35 años, casado y padre de un niño de cuatro años. El aspirante de UPyD a la alcaldía Bétera es ingeniero de profesión y ha estado implicado en la vida social y cultural de la localidad, en la que ha ostentado durante seis años el cargo de presidente de la Junta Local Fallera de Bétera, desde su creación. Después trabajar durante varios años para la administración pública, en la actualidad  lo hace para una empresa privada de ámbito nacional .  

David Aloy asegura que ha tomado la decisión de presentarse a las elecciones porque “quiero un pueblo del que poder sentirme orgulloso, dirigido por un Ayuntamiento trasparente y participativo, en el que sean los vecinos los que formen parte de todas las decisiones, un pueblo que pueda disfrutar todos los días, un pueblo con proyecto de futuro, en el que entre todos hagamos posible lo que ahora solo soñamos”.

El candidato de UPyD a la alcadía de Bétera recuerda, al respecto, que “no hace tantos años, donde ahora disfrutamos de una alameda solo había un cauce seco, y entre todos los vecinos lo trasformaron para poderlo compartir y disfrutar. Ese es el espíritu que los beterenses debemos recuperar, pues nadie nos puede impedir luchar y trabajar por nuestros sueños. Por todo esto, me presento, porque quiero luchar por el pueblo que todos soñamos”.  

Aloy subraya que después de seis años presentando propuestas para mejorar su municipio y  realizando campañas en la calle para informar e informarse de lo que piensan sus vecinos, UPyD “se presenta con un programa serio y viable hecho por y para los vecinos de Bétera”.
 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà