La Feria animalista recaudará fondos para un refugio de perros y gatos abandonados

Feria organizada por Felcan en los jaridnes de Viveros de Valencia.

El Ayuntamiento de Bétera colabora en la organización de la feria que se instalará en la Alameda el próximo domingo

La Alameda Escultor Ramón Inglés de Bétera albergará el próximo domingo por segundo año la Feria animalista organizada por la protectora de animales Felcan para recaudar fondos para financiar las obras de construcción del nuevo refugio de perros y gatos abandonados.

En la primera edición más de medio millar de personas visitaron la Feria animalista para colaborar en la construcción del nuevo refugio de animales abandonados. “Tras el éxito y la buena acogida que tuvo en Bétera el año pasado para estas mismas fechas esperamos contar de nuevo con la participación y solidaridad de los vecinos”, ha señalado la presidenta de Felcan, Francis Moliner.

Este año, la feria organizada por Felcan en colaboración con el Ayuntamiento de Bétera tendrá tres actividades ‘estrella’. La primera de ellas está prevista a las 11.30 horas con una exhibición de obediencia, habilidades y pista de catástrofes a cargo de Chuka-Can.

A las 12.30 horas el educador canino Gabriel Ruiz tome ofrecerá una muestra de las habilidades de los perros, completando el espectáculo con una exhibición de pastoreo. Finalmente, a las 13.30 horas tendrá lugar una charla formativa sobre terapia felina.

Además, Felcan instalará diferentes puestos con el fin de recaudar fondos para el inicio de las obras del centro de animales abandonados que están previstas para este mes de abril. Uno de los puestos estará dedicado a la venta de objetos de segunda mano y un segundo punto informativo se destinará a ofrecer información cómo hacerse socio, padrino o ser casa de acogida.

En un expositor la asociación informará del nuevo refugio nuevo, cómo se puede colaborar y estarán presentes las campañas de recogida de tapones solidarios, óleos de sus mascotas o la rifa solidario virtual. Además, la feria contará con una tómbola de 600 premios.

Los perros de la asociación asistirán para ser presentados a aquellas personas que los quieran conocer más allá de una foto y con el fin de conseguirles un hogar definitivo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà