El popular Germán Cotanda aspira a revalidar la alcaldía

El alcalde de Bétera y candidato del PP a la alcaldía, Germán Cotanda.

El candidato del PP a la alcaldía de Bétera confía en incorporar a la lista electoral a los concejales del equipo de gobierno

El actual alcalde de Bétera, Germán Cotanda, repite como cabeza de cartel del PP para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo con la intención de mantener la vara de mando. Para ello, el alcaldable popular incorporará a la lista electoral de cara a la próxima legislatura “la experiencia y entrega” de los concejales que han formado parte del gobierno local durante estos cuatro años.

El candidato popular, acompañado de miembros de su equipo, ya se ha reunido y está hablando con distintos colectivos, asociaciones y vecinos de Bétera con el objetivo de que “nos hagan llegar sus demandas, propuestas y sugerencias que atañen a la vida diaria de nuestra localidad”, ha afirmado Germán Cotanda.

El actual alcalde del PP se ha mostrado “satisfecho” con la gestión llevada a cabo en esta legislatura por el gobierno local que ha permitido que el Ayuntamiento de Bétera “goce de una situación económica saneada y estable, lo que redunda en beneficio de mantener y mejorar los servicios públicos y sociales a nuestros vecinos”.

El alcaldable del PP ha expresado, a través de un comunicado de su partido, su disposición “incansable a seguir trabajando por mi pueblo de Bétera compartiendo un proyecto en común al servicio de nuestros vecinos”.

El candidato popular ha reconocido que “partimos de un contexto complicado de dificultades económicas durante esta legislatura con la que mis compañeros y yo hemos tenido que lidiar,  pero, en nuestro afán de responsabilidad y deber por nuestro proyecto político, hemos tratado de gestionar desde nuestros valores e ideas por seguir haciendo de Bétera un municipio referente en nuestra comarca”.

Para ello, Germán Cotanda ha avanzado que espera incorporar a la lista para esta próxima andadura política “la experiencia y entrega” de los concejales que han formado parte del gobierno local en estos cuatro años.

En esta línea, ha apuntado que “una de nuestras prioridades como gobierno local ha sido la apuesta por la creación de empleo que estamos materializando durante esta legislatura, con la puesta en marcha de dos planes de empleo, inversiones en mejoras de instalaciones en el casco urbano y otras núcleos de población, destinadas a nuestras asociaciones y vecinos de las que ya están disfrutando; así como mantener cada día los servicios públicos para una calidad de vida de nuestros vecinos”.

El candidato del PP ha animado a que los vecinos Bétera“apuesten y lideren propuestas abiertas para compartir nuestro proyecto político de cara a los próximos cuatro años, pues es una tarea de todos los vecinos seguir construyendo con ilusión nuestro pueblo”.

Germán Cotanda ha asegurado que la labor del PP de Bétera es “seguir trabajando para sumar y escuchar a nuestros beterenses con la mirada puesta en atender sus peticiones y necesidades, desde el diálogo, la sensatez y la transparencia para mejorar y hacer crecer nuestro municipio, compartiendo un proyecto en común de gestión y servicio al ciudadano”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà