El PP arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

El candidato del PP a la alcaldía de Bétera, Germán Cotanda, defiende una gestión transparente

La campaña electoral de las municipales y autonómicas del 24 de mayo arrancó ayer con la tradicional pegada de carteles. En Bétera, el alcalde y candidato del PP a la reelección, Germán Cotanda, trasladó a los miembros de su candidatura que “tenemos que ilusionar a nuestros vecinos porque el PP tiene un gran proyecto para seguir trabajando por y para Bétera, siempre al servicio de los beterenses, desde una gestión cercana, realista y transparente”.

El candidato popular a la alcaldía de Bétera, Germán Cotanda, participó ayer por la noche en el acto simbólico de pega de carteles con motivo del comienzo oficial de la campaña electoral de las elecciones autonómicas y municipales del próximo 24 demayo en la sede del PP de la localidad y aseguró que todo su equipo se siente con “las pilas cargadas” para seguir trabajando intensamente durante los próximos 15 días de cara a la cita del 24 de mayo.

El actual alcalde defendió que a lo largo de esta legislatura “nunca hemos dejado de esforzarnos durante estos cuatro años que hemos tenido la responsabilidad de gobierno y además contamos con una juventud comprometida con Bétera”.

El próximo jueves 14 de mayo, a las 20.00 horas, Germán Cotanda presentará la candidatura del PP al Ayuntamiento de Bétera en el Auditorio de la Casa de la Cultura.

Por otro lado, el PP establecerá varios puntos informativos para explicar a los vecinos de la localidad las principales propuestas para los próximos cuatro años y que han plasmado en el programa electoral con el que se presenta a los comicios locales. Así, los vecinos de Bétera se podrán acercar hasta el punto informativo del PP los días 12 y 19 de mayo en el mercado de los martes en la Alameda para hablar con los candidatos populares.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà