La piscina de verano celebra una jornada de puertas abiertas el fin de semana

A partir del martes el precio de la entrada en la piscina de Bétera se mantiene en 2,50 euros para adultos y 2 euros para niños

La piscina de verano del polideportivo municipal de Bétera abre la temporada de baño este fin de semana con una jornada de puertas abiertas el sábado y el domingo para que los vecinos de la localidad puedan utilizar las instalaciones de forma gratuita. A partir del martes, el precio de la entrada a las instalaciones municipales será de 2,50 euros para adultos y 2 euros para niños.

El Ayuntamiento de Bétera abrirá las puertas de la piscina de verano del polideportivo municipal durante mañana sábado y el próximo domingo para que los vecinos puedan acceder a las instalaciones de forma gratuita.

La jornada de puertas abiertas está programada para mañana sábado desde las 11 de lamañana hasta las  18.30 horas y para el domingo con el mismo horario. El lunes, 22 de junio, la instalación municipal estará cerrada por descanso del personal.  

A partir de esa fecha, la piscina de verano del Polideportivo municipal se abrirá al baño para los vecinos de martes a domingo -los lunes será el día de descanso del personal-, en el mismo horario, de 11.00a 18.30 horas, hasta la primera quincena de septiembre.   

Los precios de la entrada a la piscina se mantienen como el año pasado: 2,50 euros para adultos y 2 euros para los niños. El Ayuntamiento mantiene también la opción de los bonos de  baños.  

La piscina cubierta se mantiene también abierta hasta el  31 de julio, pero sólo para baño libre, pues los cursillos de natación finalizan este mes de junio y pasarán a la piscina de verano durante el mes de julio.  

Del 1 al 24 de julio están programados los cursillos de natación intensivos, impartidos por el Club de Natación SOS Bétera, para adultos, escolares y bebés y clases de aquagym. Los niveles son de iniciación y perfeccionamiento y cuentan con horario de mañana y tarde.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà