El Palauet acoge un festival para ayudar a un niño con parálisis cerebral

La taquilla del evento que se celebrará en la Casa de la Cultura de Bétera irá destinada al tratamiento de Sergio

Con el eslogan ‘Todo por Sergio!’, Bétera ha hecho una llamada solidaria a los vecinos para que ayuden a un niño de 7 años del municipio que padece una parálisis cerebral desde su nacimiento. El festival benéfico tendrá lugar el próximo domingo a las 19.00 horas en la Casa de la Cultura. El precio de la entrada es de 3 euros.  

El festival benéfico, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Bétera, pretende recaudar fondos con el fin de contribuir al tratamiento de Sergio, un niño de 7 años de la localidad, que padece parálisis cerebral desde su nacimiento.

Varias entidades socioculturales de Bétera han querido sumarse a esta iniciativa de manera desinteresada. En este sentido en el Palauet subirán al escenario el próximo domingo a partir de las siete de la tarde, alumnos de la escuela de rondalla, dolçaina y tabalet de Bétera para sentir y disfrutar de nuestra música valenciana.

También actuarán alumnos de la escuela de canto y bailes regionales de la Falla Gran Vía del Este y habrá una actuación de voces sin edad y se contará con María José Bes como cantante invitada. Otro de los participantes en el festival benéfico será el cuadro de flamenco de la Asociación Rociera de Moncada.   La venta de entradas es en taquilla a un precio de 3 euros o llamando al siguiente teléfono 678 982 696.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà