La alcaldesa promete a la Policía Local que compensará el “esfuerzo” durante las Fiestas

La alcaldesa de Bétera participa en la Jornada de Puertas Abiertas de la Policía Local y entrega los trofeos del campeonato de tiro de precisión

La alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, ha prometido a los agentes de la Policía Local que “vamos a hacer todos los esfuerzos posibles para poner en valor el trabajo que hacéis especialmente en el periodo de fiestas locales y por la noche, con los discomóviles, la noche del rock”. La mandataria de Compromís ha sido la encargada de entregar los trofeos de la Jornada de Puertas Abiertas del cuerpo de seguridad municipal.

En su intervención, la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, trasladó ayer a los policías locales del municipio “nuestro compromiso firme de compensar este trabajo, así que estamos estudiando otras maneras de reconocer esta tarea, este esfuerzo”.

Alemany realizó un reconocimiento especial a todos los agentes de la Policía Local de Bétera “por la diversidad de actuaciones que hacéis como atender cualquier queja vecinal, controlar el tráfico, controlar la seguridad ciudadana, trabajo muy necesario”.

La mandataria de compromís aseguró ante los agentes que “sois un departamento que trabaja los 365 días del año, por las noches y fines de semana. Es decir, sois pieza indispensable en la maquinaria del Ayuntamiento y desde el equipo de gobierno queremos que os quede claro el respeto que tenemos hacia vosotros”.

En este sentido, Cristina Alemany les pidió “paciencia y confianza en el nuevo equipo de gobierno” y se comprometió a “hacer las cosas de una manera diferente a como se habían hecho hasta ahora”.

La alcaldesa fue la encargada de entregar los trofeos a los ganadores del Campeonato de Tiro de precisión organizado por La Policía Local de Bétera, acompañada por el concejal de Policía y Protección Civil, José Rodado, y concejales del nuevo equipo de gobierno.

Rodado destacó que “ha sido la Jornada de Puertas Abiertas con más participación en los últimos años. La finalidad de esta jornada ha sido crear armonía y buen ambiente entre todos los agentes del cuerpo de la Policía Local de Bétera y se ha conseguido con creces”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà