El Palauet mejorará sus instalaciones con 30.000 euros de la Diputación

Las obras en la Casa de la Cultura de Bétera se centrarán en la climatización y en la adaptación de los aseos

El Ayuntamiento de Bétera acometerá obras de mejora en las instalaciones de la Casa de la Cultura tras recibir una subvención de 30.000 euros de la Diputación de Valencia. Los trabajos se centrarán en la reparación de las instalaciones de climatización de la sala del auditorio y en la adaptación de los aseos del inmueble. La ayuda forma parte de la línea de ayudas de la corporación provincial para la realización de obras de acondicionamiento o mejora de inmuebles pertenecientes a sociedades musicales.

La Casa de la Cultura de Bétera renovará sus instalaciones “deficientes y obsoletas” tras recibir una subvención de 30.000 euros de la Diputación de Valencia. El proyecto contempla la reparación de las instalaciones de climatización de la sala del auditorio y la mejora de los aseos del inmueble que se adaptarán a la normativa vigente de accesibilidad.

Las obras en el Palauet comenzarán una vez que se remita el proyecto y éste reciba el visto bueno, según indican desde el Ayuntamiento de Bétera.

Esta nueva inyección económica se suma a las subvenciones recibidas por parte de la corporación provincial y que han permitido al Ayuntamiento de Bétera ir mejorando las instalaciones de la Casa de la Cultura. El pasado año se llevó a cabo el acondicionamiento acústico de la sala de ensayos del centro artístico musical y se completó la estructura sobre el escenario para crear una caja escénica.

El edificio de la Casa de la Cultura tiene 27 años y en la actualidad, el inmueble municipal alberga en la planta del semisótano las instalaciones del Centro Artístico Musical (CAM Bétera). En las plantas baja y primera, se encuentra el auditorio que se destina a la celebración de conciertos y otros eventos musicales impartidos por el centro y la escuela de Música de Bétera.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà