La Feria del Comercio se traslada a la urbanización Mas Camarena

El Ayuntamiento de Bétera establece un servicio de autobús gratuito hasta la urbanización durante el próximo fin de semana

La octava edición de la Feria del Comercio de Bétera se celebrará el próximo fin de semana en la nueva ubicación de Mas Camarena. Casi medio centenar de comercios darán a conocer su oferta por primera vez en la urbanización de Bétera. Los vecinos podrán viajar en un autobús desde el casco urbano para visitar la Feria que se inaugurará a las 12 del mediodía con la asistencia del director general de Comercio, Natxo Costa.
    

La Feria del Comercio de Bétera se celebrará por primera vez en sus ocho ediciones en Mas Camarena, delante del Club Social de la urbanización. El sábado se podrá visitar desde las 11 de la mañana a las dos de la tarde y desde las 17.30 horas hasta las 22.00 horas. El domingo se clausurará a las dos de la tarde.

Un total de 46 comercios expondrán su oferta que se completará con castillos hinchables, exhibiciones de baile, degustaciones y sorteos a lo largo del fin de semana.

Desde la Concejalía de Comercio-Afic del Ayuntamiento de Bétera y la Asociación de Comerciantes de Bétera, organizadores de este evento, han mostrado su satisfacción con la novedad del cambio de ubicación para que “el comercio local crezca y sean más visibles los comercios en toda la población”.

El concejal de Comercio, Augusto Sevilla, ha apuntado que “por primera vez se les ha presentado esta iniciativa a los comerciantes que la han acogido positivamente”. “Además esta idea está en sintonía con el equipo de gobierno que abogamos por una unidad y acercar las urbanizaciones y el casco urbano del municipio, ya que todos somos pueblo de Bétera”.

Las anteriores siete ediciones celebradas siempre se han realizado en la Alameda, únicamente en el casco urbano del municipio. Este año, según fuentes municipales, “fue anulada por el anterior equipo de gobierno en mayo, sin ningún tipo de justificación, y por este motivo, la alternativa del nuevo gobierno municipal ha sido llevarla a cabo este mes de septiembre”.

El cambio de ubicación irá acompañado de un servicio gratuito de autobús para los vecinos desde algunos puntos del casco urbano hasta Mas Camarena.

Está previsto que asista a la inauguración de la VIII Feria del Comercio el director general de Comercio y Consumo, Natxo Costa, acompañado de la alcaldesa de Bétera, Cristina Alemany, el concejal de Comercio, Augusto Sevilla, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de Bétera, José Vicente Broseta.

Al acto han sido invitados los alcaldes y alcaldesas y concejales de Comercio de los municipios de Camp de Túria, así como el secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático, Julià Álvaro, y el director general de Medio Natural y de Evaluación Ambiental, Toni Marzo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà