El PP critica la subida del 25% del precio de comedor de las escoletas

Los populares afirman que la gestión del servicio “siempre” se ha realizado al margen del Ayuntamiento de Bétera

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Bétera ha criticado el aumento del 25% del precio del comedor de las escoletas municipales con el inicio del nuevo curso. Los populares aseguran en un comunicado que la gestión del comedor de las guarderías municipales “siempre se ha realizado al margen del Ayuntamiento”.

El PP en el Ayuntamiento de Bétera ha manifestado a través de un comunicado que “lamentamos mucho la situación que se ha producido” en las guarderías municipales y que “el nuevo equipo de Gobierno lo  haya utilizado para subir el precio del comedor en un 25% siendo los directamente afectados los padres de los usuarios del comedor de las escoletas”.

Los populares aseguran que la gestión del comedor de las escoletas “siempre se ha realizado al margen del Ayuntamiento”.

En este sentido, desde el PP relatan que puso en marcha el comedor “sobre el año 1997 por la entonces concejal de educación del UPIB y posterior candidata a la Alcaldía por el PSPV y continuó igual con el concejal de Educación, también del Partido Socialista en la siguiente legislatura”.

“Y así -añaden los populares- legislatura tras legislatura, no dudando en ningún momento que no se hubiese realizado el trámite administrativo necesario para el buen funcionamiento de dicho servicio, y tampoco en ningún momento se nos advirtió que no estuviese regularizado el servicio”.

Los populares afirman que se ponen a disposición de los órganos administrativos y judiciales competentes “para lo que consideren pertinente”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà