Los pequeños comercios ofrecerán promociones y descuentos con ‘A Nadal regala comerç local’

 El Ayuntamiento de Bétera y la asociación de comerciantes lanzan la campaña que incluye animación, talleres infantiles y degustaciones el 22 y 23 de diciembre

El Ayuntamiento de Bétera y la asociación de comerciantes han puesto en marcha la campaña ‘A Nadal regala comerç local’ que llevará música, animación, talleres infantiles, degustaciones y descuentos y promociones especiales al centro de la localidad durante el 22 y 23 de diciembre.

Talleres infantiles, cuentacuentos y manualidades instaladas en cuatro carpas y animaciones itinerantes, unidos a descuentos y promociones especiales en los comercios, serán los principales incentivos de la campaña ‘A Nadal regala comerç local’.

La campaña lanzada por el Ayuntamiento de Bétera y la asociación de comerciantes se desarrollará durante el 22 y 23 de diciembre para promocional el pequeño comercio en las jornadas previas a la Navidad.

El objetivo, según explican fuentes municipales, es que durante estos esos dos días “las compras en familia sean más divertidas que nunca y también más económicas”.

Los bares y restaurantes ofrecerán, por su parte, meriendas, almuerzos, cenas y tapas especiales.

El consistorio ha abierto el plazo para adherirse a la campaña hasta el próximo 9 de diciembre. Los comercios que quieran participar deben abonar 10 euros, que se destinarán a comprar regalos que se sortearán entre los clientes.

No Comments Yet

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en