Los pequeños comercios ofrecerán promociones y descuentos con ‘A Nadal regala comerç local’

 El Ayuntamiento de Bétera y la asociación de comerciantes lanzan la campaña que incluye animación, talleres infantiles y degustaciones el 22 y 23 de diciembre

El Ayuntamiento de Bétera y la asociación de comerciantes han puesto en marcha la campaña ‘A Nadal regala comerç local’ que llevará música, animación, talleres infantiles, degustaciones y descuentos y promociones especiales al centro de la localidad durante el 22 y 23 de diciembre.

Talleres infantiles, cuentacuentos y manualidades instaladas en cuatro carpas y animaciones itinerantes, unidos a descuentos y promociones especiales en los comercios, serán los principales incentivos de la campaña ‘A Nadal regala comerç local’.

La campaña lanzada por el Ayuntamiento de Bétera y la asociación de comerciantes se desarrollará durante el 22 y 23 de diciembre para promocional el pequeño comercio en las jornadas previas a la Navidad.

El objetivo, según explican fuentes municipales, es que durante estos esos dos días “las compras en familia sean más divertidas que nunca y también más económicas”.

Los bares y restaurantes ofrecerán, por su parte, meriendas, almuerzos, cenas y tapas especiales.

El consistorio ha abierto el plazo para adherirse a la campaña hasta el próximo 9 de diciembre. Los comercios que quieran participar deben abonar 10 euros, que se destinarán a comprar regalos que se sortearán entre los clientes.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà