La Unió Esportiva Bétera organiza el VI Campus Esportiu d’Estiu

El campus se celebrará en Bétera del 27 de junio al 29 julio para niños de entre 4 y 14 años

Bétera acogerá a partir del próximo 27 de junio y hasta el 29 de julio el sexto Campus Esportiu d’Estiu que organiza la Unió Esportiva Bétera, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. Deportes, senderismo y excursiones en bici forman parte del programa.

El campus de verano de Bétera, que se celebrará desde el 27 de junio hasta el 29 julio está destinado a niños de entre los 4 y 14 años que podrán practicar diferentes deportes como fútbol, balonmano, tiro con arco, fútbol sala, atletismo, gimnasia, baile, y una hora de piscina diaria.

Desde las 9.00 hasta las 14.00 horas los niños realizarán las actividades deportivas con el objetivo de que “se diviertan y vean en el deporte una forma de aprender y convivir con los otros niños además de que adquieran hábitos deportivos esenciales en su desarrollo integral”, explican los organizadores.

Además de las actividades deportivas, hay programadas salidas de senderismo, excursiones con bici y una noche de conviviencia con todos los alumnos.

“Es igual que a unos les guste más el fútbol, el atletismo o el baile. Al final todos juegan y practican multitud de disciplinas con el único fin de divertirse y disfrutar todos juntos”, añaden.

Desde la Unió Esportiva Bétera defienden que el deporte “debe ser esencial en las vidas de los niños” y en el campus “tienen la oportunidad de conocer todo tipo de disciplinas deportivas que hoy o en futuro pueden practicar”.

El campus también cuenta con una escuela ‘matinera’ de 8.00 a 9.00 horas y con la opción de continuar por la tarde hasta 16.30 horas que cuenta con servicio de comedor. Además, el campus se puede prolongar también durante la primera semana de agosto.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà