Las ‘7 Béteras’ se trasladan al centro de Valencia

Pilar Moncho y Daria Terradez promocionan el microturismo de proximidad de Bétera en la oficina de Valencia Turisme

Las ‘7 Béteras’ se promocionan en la Oficina de Promoción de ‘Valencia Turisme’. L’Horta Vella, la Casa-Castillo de la Baronía, la Torre de Bofilla, las cuevas de Mallorca, el calvario, los paneles cerámicos y el aroma de l’Alfàbega de Bétera ocupan esta semana el espacio del Patronat de Turisme en pleno centro de Valencia.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido hoy con la concejala de Turismo de Bétera, Daría Terradez, en la Oficina de Promoción Provincial del Patronat de Turisme, donde el municipio de Camp de Túria promociona esta semana su riqueza patrimonial, cultural y artística en el espacio València Turisme pone a disposición de los pueblos y comarcas valencianos en el centro de Valencia.

Bétera destaca su catalogación como ‘Smart Tourist Village’ en una apuesta por la búsqueda de nuevos públicos a través de las nuevas tecnologías. El municipio dispone de una app que permite al usuario una vista virtual por la historia y el patrimonio de la ciudad y de sus rincones más singulares.

La concejala de Turismo de Bétera ha explicado que entre otras joyas patrimoniales, la app destaca ‘Las 7 Béteras’: L’Horta Vella, la Casa-Castillo de la Baronía, la Torre de Bofilla, las cuevas de Mallorca, el calvario, los paneles cerámicos y el aroma de l’Alfàbega autóctona.

“Hemos apostado por el microturismo de proximidad para acercarnos a más públicos”, ha apuntado la edil.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà