El PP denuncia actos vandálicos y ataques personales a sus concejales

Una edil del PP de Bétera presenta una denuncia tras encontrar pintadas insultantes en su domicilio y en su vehículo

El Partido Popular de Bétera ha denunciado nuevos “actos vandálicos” contra la sede del partido en la localidad, a los que se han sumado en los últimos días “ataques” a viviendas y vehículos de concejales del grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Bétera.

Según la versión de los populares, “los concejales populares están sufriendo ataques en primera persona y por defender una ideas democráticas y pertenecer a las siglas del Partido Popular”.

En concreto, una concejal del PP ha presentado una denuncia después de encontrarse en la fachada de su vivienda una pintada en la que se podía leer “PP: Partido Podrido”, así como en su vehículo.

Desde el PP de Bétera lamentan que los insultos e invitaciones a los ediles populares a marcharse de su municipio son “las perlas con las que tienen que lidiar y soportar a diario los concejales y militantes del Partido Popular local, por defender unas ideas políticas y ejercer la representación democrática votada libremente por sus vecinos”.

La agrupación local ha presentado las denuncias sobre estos hechos contra la sede local y las viviendas y vehículos particulares para tratar de identificar a los autores de las mismas.

El PP de Bétera ha emitido un comunicado en el que condena “profundamente” unos hechos que “atentan contra las libertades y derechos fundamentales recogidos en nuestra Constitución” y, al mismo tiempo, solicita al resto de fuerza políticas que se unan “a la repulsa a estos comportamientos incívicos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà