La UD Bétera se afianza en el primer puesto tras imponerse (3-1) al Mislata UF ‘B’

Los hombres entrenados por Rodri han sumado una importante victoria (por 3-1) ante el filial del Mislata UF, lo que les permite afianzarse en la primera posición de la tabla clasificatoria.

JGC

El primer paso de la UD Bétera en su objetivo de recuperar el esplendor del pasado cada vez está más cerca. El conjunto del Camp de Túria está cada día más motivado y, en partidos como el que le enfrentaba al Mislata UF ‘B’, es cuando esa realidad se hace más patente.

El primer puesto en el que se encuentra la UD Bétera es una prueba de que el trabajo serio acaba rindiendo sus frutos. Basándose en el orden táctico defensivo y en el talento ofensivo de sus jugadores, el equipo entrenado por Rodri supo desembarazarse de un rival incómodo, que aguantó el 0-0 durante los primeros 45 minutos.

En la segunda mitad, las cosas fueron cambiando poco a poco… para mejorar: la intensidad del conjunto beterense fue en aumento y, cuando Oltra abrió el marcador, la victoria tomó un claro color local. Rubén marcó el 2-0 y, ni siquiera con el 2-1, se percibió la posibilidad de que los puntos abandonaran el campo de la UD Bétera. De hecho, antes de que llegara el 3-1 hubo otras claras ocasiones para sentenciar el marcador.

Al final, convincente y merecida victoria de una UD Bétera que está muy sólida a lo largo de todo el campeonato y que tiene muy buena pinta. Los jugadores están fuertes física y mentalmente, y tienen un portero (Josema) que siempre responde cuando se le pone a prueba.

UD Bétera: Josema; Andrés; Juan, Pablo, Víctor; Rober (Rubén), Paco, Sergio, Lirola (Óscar); Oltra (Pablo), Castillo.

Mislata UF ‘B’:

Goles
: 1-0: Oltra; 2-0: Rubén; 2-1: ; 3-1: Rubén.

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà