La UD Bétera vuelve a empatar (3-3) y pone en peligro su ascenso

Los jugadores entrenador por Rodri tropezaron ante el Juventud Picaña (3-3), un equipo instalado en la zona media de la tabla que supo hacer daño a la UD Bétera… y cuya actuación ha logrado poner en peligro el ascenso de categoría.

JGC

En dos semanas, la UD Bétera ha visto aparecer las orejas del lobo: el empate cosechado la semana pasada, ante el FBUE Atlètic Amistat (1-1) le impidió al conjunto beterense dejar atrás a su máximo rival en la lucha por el ascenso; y también le permitió al tercero en discordia (Walter Alaquàs ‘B’) acercarse un poco más a la primera plaza.

Ahora, con el segundo empate consecutivo en dos semanas, la UD Bétera ha permitido que sus rivales le den toda la emoción posible a la lucha por el campeonato: en estos momentos, existe un triple empate (a 62 puntos), cuando faltan 3 jornadas para que acabe el campeonato. El equipo del Camp de Túria es segundo y no puede fallar más si quiere asegurarse una plaza en Primera Regional, la próxima temporada.

No estuvo fino el equipo de Rodri, a quien muchos han admirado esta temporada por su excelente trabajo defensivo: sin embargo, los tres goles cosechados ante el Juventud Picaña (y gracias, porque la cosa aún pudo ser peor) hacen pensar que las bajas puntuales y el cansancio acumulado en las piernas (así como el desgaste psicológico, cuando falta tan poco para que acabe la temporada) está siendo una pesada losa para este equipo que, durante tantas jornadas, ha sido líder.

El partido fue tenso y, hasta en tres ocasiones, se adelantó en el marcador el conjunto local; con coraje y el buen hacer de sus delanteros, la UD Bétera logró neutralizar hasta en tres ocasiones su desventaja en el tanteo, pero las fuerzas no le dieron para voltear el marcador.

Juventud Picaña:

UD Bétera: Josema; Andrés (Víctor), Pablo, Collado, Jorge; Rober (Óscar), Manolo (Richi), Sergio (Migue), Lirola; Rubén, Castillo.

Goles: 1-0: ; 1-1: Castillo; 2-1: ; 2-2: Rubén (p); 3-2: ; 3-3: Migue.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà