Josema Gil, portero de la UD Bétera: “La temporada ha sido buena y sólo nos ha faltado coronarla con el ascenso”

Josema Gil, portero y capitán de la UD Bétera durante la temporada 2009/2010, analiza para los lectores de InfoTúria cómo la ha ido la campaña a su equipo.

JGC

A pesar de no haber logrado el objetivo que se había marcado para la temporada, los jugadores de la UD Bétera no se muestran descontentos con el modo en que ha finalizado el curso futbolístico. Eso se desprende de las declaraciones que efectúa a InfoTúria el capitán y primer portero del equipo, Josema Gil.

“Pongo una nota alta al equipo: un ocho. Es verdad que no hemos logrado el objetivo de subir a Primera Regional, pero sabíamos que iba a haber una lucha muy cerrada por ese objetivo y no es nada sencillo; cualquier error puntual se paga y eso nos ha pasado a nosotros: lo hemos pagado”, explica Josema.

“Nos ha faltado muy poco para subir y, honestamente, creo que lo hemos merecido. Sin embargo, 2 ó 3 malos resultados en las últimas jornadas nos han dejado fuera del ascenso y de la primer plaza, que es la que deberíamos haber ocupado al acabar el campeonato, porque también es la que hemos ocupado a lo largo de la mayor parte de la temporada”, continua el cancerbero.

“A pesar de todo, soy positivo: se ha recuperado el mejor ambiente posible en el vestuario, tras el ‘palo’ que supuso bajar la temporada pasada, y hemos jugado bastante bien al fútbol. Creo que el año que viene no repetiremos algunos de los errores que hemos cometido este año y que nos han privado de subir a Primera Regional”, añade el capitán del equipo.

Sobre la posibilidad de continuar en el equipo, para poder vivir en primera persona el regreso del fútbol beterense a Primera Regional, Josema se muestra críptico: “El ambiente que hay en el vestuario, en las cenas que se organizan, en los entrenamientos… yo seguiré disfrutando del fútbol con mis compañeros… pero no sé si continuaré en el equipo otro año más: los años no perdonan y yo ya soy muy veterano”, comenta mientras sonríe.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà