Empate sin goles entre San Antonio de Benagéber CF y UD Bétera, en un derbi definido por la poca ambición de los dos rivales

Bétera – Deportes

Poco fútbol en el choque entre San Antonio de Benagéber CF y la UD Bétera: se unió el desinterés local al conformismo visitante y, al final, el marcador mostró al final del partido el mismo tanteo del inicio del encuentro. Los dos rivales se dieron por satisfechos por el punto.

JGC

Tras acumular cuatro derrotas consecutivas que habían dejado a la UD Bétera al borde de la UVI, el empate sin goles en el campo del San Antonio de Benagéber permite al equipo de Rodri volver a puntuar y recuperar las buenas sensaciones defensivas… al haber sido capaz el conjunto beterense de dejar su portería a cero; sin embargo, sus jugadores evidenciaron la falta de gol que está condenando al equipo a llegar al final de la temporada en una mala situación en la tabla clasificatoria.

Al San Antonio de Benagéber CF, por su parte, la racha de 4 victorias consecutivas lograda a lo largo del mes de enero le ha bastado para tener prácticamente asegurada la permanencia y eso ha hecho que el equipo se muestre menos combativo que hace algunas jornadas; de ello se benefició la UD Bétera.

El primer tiempo tuvo pocas acciones ofensivas que destacar: hubo entrega por ambos equipos y Mamadou protagonizó varias galopadas por banda, pero las acciones no finalizaban en ocasiones de auténtico peligro; a nadie sorprendió que el primer acto finalizara con el 0-0 inicial. El equipo local solo dispuso de una ocasión de gol.

En la segunda mitad quiso acercarse más hacia la portería rival la UD Bétera, aunque teniendo muy claro que ninguna de sus aproximaciones al área local debía implicar un auténtico riesgo que posibilitara un tanto del San Antonio de Benagéber CF: el técnico visitante, Rodri, tiene demasiada ‘mili’ a sus espaldas como para ignorar que la falta de gol de su equipo es un mal endémico y que no conviene ir dando facilidades defensivas a sus rivales.

En los últimos minutos hubo un par de ocasiones visitantes, en las botas de Migue (en una acción a balón parado) y del debutante Gerard (un juvenil que saltó al terreno de juego a falta de 10 minutos, con mucha ilusión y con las pulsaciones algo aceleradas… algo lógico, teniendo en cuenta su edad); sin embargo, no hubo forma de romper el 0-0 inicial y los dos contendientes tuvieron que dar por bueno el empate.

San Antonio de Benagéber CF:

UD Bétera: Isma; Capi, Pepe, Edgar (Vizu), Lirola; Rober (Gerard), Migue, Luis, Jorge; Mamadou (Raúl), Cristian (Javi).

Goles: –

Rodri, entrenador de la UD Bétera: “El punto es bueno, teniendo en cuenta la racha que llevábamos. El equipo está flojo en ataque y eso se nota, pero es bueno sumar y dejar ‘a cero’ nuestra portería. Hemos tenido alguna ocasión y el equipo ha estado bastante bien. Los chavales saben que todo lo que nos queda es vaciarnos en el terreno de juego y buscar los triunfos a base de trabajar y correr durante los 90 minutos”.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà