UD Bétera y CD Camporrobles empatan y demuestran que su falta de remate es algo genético en ambos equipos (0-0)

Empate sin goles entre la UD Bétera y el eterno farolillo rojo de la categoría, un D Camporrobles que se defendió con fiereza y que supo controlar las acometidas locales sin pasar por excesivos agobios. Para el equipo de Rodri, que venía de imponerse al líder (el Paiporta CF, por 2-0) en su último partido como local, este empate es un mal resultado.

JGC

No debió gustar mucho el horario matutino a los jugadores del CD Camporrobles, que tuvieron que madrugar bastante para estar a las 10:00 horas en el campo de la UD Bétera. Seguramente la hora en que se disputó el encuentro espoleó los ánimos visitantes, que demostraron ser un rival correoso… liberados de cualquier presión (el equipo ha perdido la categoría desde hace bastantes jornadas), los rivales del equipo beterense supieron frenar las acometidas locales en todo momento y eso explica el 0-0 final.

La primera parte fue bastante floja, con un juego plano en ambos conjuntos y escasas ocasiones de gol en las dos áreas. Tuvo un poco más de ambición el conjunto local, pero sin tener las ideas claras, mientras que el CD Camporrobles se limitó a controlar a su rival y dejar pasar los minutos.

En inicio de la segunda mitad no fue muy distinto y ninguno de los dos contendientes parecía dispuesto a buscar la portería contraria si ello implicaba dejar desguarnecida su defensa. Como la recompensa de los tres puntos parecía insuficiente a ambos rivales, no puede sorprender que no se rompiera el 0-0 inicial.

Cierto es que los locales ‘achucharon’ un poco en los instantes finales, pero los futbolistas visitantes habían bregado mucho durante todo el partido como para rendirse cuando faltaban pocos minutos para el pitido final. A pesar del bajón físico vivido por el CD Camporrobles, ninguno de los delanteros beterenses rompió la paridad en el marcador y el conjunto visitante se llevó un punto de este partido, pese a no haber sacado siquiera un córner a lo largo del encuentro.

UD Bétera: Jorro; Capi, Pepe, Edgar, Jorge; Rober (Javi), Luis (Castillo), Migue, David, Lirola; Mamadou (Raúl).

CD Camporrobles: .

Goles:

Rodri, entrenador de la UD Bétera: “Hemos hecho un partido flojo y eso nos ha impedido obtener la victoria. La primera parte ha sido mala, mientras que en la segunda sí hemos sido capaces de crear ocasiones de gol claras. Al final, si estamos abajo en la tabla clasificatoria ambos equipos es por algo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà