El Torrent CF abusa de la UD Bétera (1-3), que pagó cara su falta de gol

Quiso la UD Bétera plantear ante el Torrent CF un partido similar al que le permitió ganarle al Paiporta CF… pero no le salió bien esa apuesta. Rodri fue valiente y optó por Castillo y Mamadou en la zona de ataque, pero el equipo no estuvo certero arriba y concedió facilidades atrás, lo que permitió a su rival ponerse con un 0-3 cuando sólo se había disputado un minuto de la reanudación. Castillo hizo el gol de la honra local, a falta de 10 minutos para el final.

JGC

Se le complican las cosas a la UD Bétera… cuya permanencia en Primera Regional no sólo depende de lo que sean capaces de hacer sus propios futbolistas (y de lo que haga el FBAC Benaguasil), sino también del Algorfa CF (actual 13º clasificado del grupo VIII de Primera Regional, que suma 27 puntos… frente a los 26 que tienen beterenses y benaguasileros). Cierto es que el rival de esta jornada no era el más propicio…

Quiso Rodri que su equipo estuviera fuerte atrás, al tiempo que acompañaba a Mamadou con Castillo (en teoría, los dos jugadores con más gol de su plantilla). La cosa pintaba bien, pero uno de los futbolistas torrentinos ‘cazó’ un rechace y logró el 0-1, cuando apenas se habían disputado diez minutos de partido.

Quiso rehacerse el conjunto local a ese mazazo, pero el equipo estaba romo arriba y no hubo forma de lograr el tanto del empate. Ya en el minuto 25, llegó el 0-2 con una acción de calidad del Torrent CF que dejaba a la UD Bétera al borde del ko. Tiró de casta el equipo local, pero no hubo forma de acortar distancias en lo que restaba por disputar del primer acto.

En la primera jugada de la segunda mitad llegó la sentencia, con otra acción de desborde en la que quedó clara la diferencia entre un equipo que lucha por ascender a Regional Preferente y otro que pelea por mantenerse en la categoría. Tampoco estaba la UD Bétera en disposición de irse al ataque… especialmente, desde la expulsión de Migue (que dejó a su equipo totalmente partido).

Con todo, aún logró Castillo el ‘tanto de la honra’ y demostró que aún es posible concebir esperanzas de una posible salvación beterense. Los pupilos de Rodri deberán pelear hasta el final y esperar que la suerte, que tantas veces les ha dado la espalda, les sea un poco más propicia.

UD Bétera: Jorro; Capi, Pepe (Andrés), Luis, Lirola (Cristian); Rober, Migue, David, Dani (Jorge); Castillo, Mamadou.

Torrent CF:

Goles: 0-1: (10′); 0-2: (25′); 0-3: (46’); 1-3: Castillo (80’).

Rodri, entrenador de la UD Bétera: “Al final, como venía diciendo en las últimas jornadas, nos vamos a jugar la permanencia en los dos últimos partidos. Nos falta gol y no hay forma de marcar. El Torrent CF venía con las cosas muy claras y ha sentenciado el choque sin muchos problemas. Debemos ajustarnos en defensa y esperar que arriba se convierta alguna de las ocasiones que creamos”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà