Victoria estéril de la UD Bétera (2-0), que se despide de la categoría ganando al Xirivella CF

Los pupilos de Rodri se han despedido de la Primera Regional con una victoria tan merecida como estéril. La UD Bétera jugará la próxima temporada en Segunda Regional, sirviendo el encuentro ante el Xirivella CF (que finalizó con 3-2) un claro ejemplo de lo que se ha vivido a lo largo del curso futbolístico.

JGC

Y lo que se ha vivido esta temporada ha sido una gran irregularidad, con claras dificultades a la hora de marcar goles (en 10 de las 30 jornadas se ha quedado sin marcar el equipo; y en otras 12 sólo ha marcado 1 gol, lo que dificulta mucho obtener el triunfo). Ante un Xirivella CF nada motivado tuvo más de acierto la UD Bétera y, en el minuto 15, ya dominaba el conjunto local el marcador con cierta holgura (2-0).

Sucede también que ha habido bastante indolencia en el combinado beterense, que tampoco parece haber dado el 100% de sus posibilidades durante toda la temporada. Y tampoco sorprende que lograra el Xirivella CF empatar el encuentro, mediado el segundo acto. Cierto es que nada había ya que hacer y que el equipo había consumado su descenso la jornada anterior, pero parece lógico esperar que el equipo quisiera despedirse de la categoría con un triunfo.

Y la verdad es que la UD Bétera mejoró su actitud en el último tramo del encuentro y, con ello, se propició que Luis marcara el 3-2 definitivo… aprovechando un grave fallo del guardameta rival, que estuvo poco afortunado a la bora de blocar el saque de una falta lateral botada por Jorge. Al final, el equipo de Rodri acabó imponiéndose por la mínima en un partido bastante deslucido.

UD Bétera: Jorro; Andrés (David), Pepe, Edgar, Capi; Rober, Raúl (Dani), Luis, Lirola (Jorge); Mamadou, Cristian (Israel).

Xirivella CF:

Goles: 1-0: Cristian (5’); 2-0: Rober (15’); 2-1: (35’); 2-2: (60’); 3-2: Luis (85’).

Rodri, entrenador de la UD Bétera: “Teníamos que acabar la temporada y ya está. No ha sido ni un buen partido ni una buena temporada. Se ha visto que hace falta cambiar cosas para que cambie la situación del club… aunque, de haber tenido algo más de suerte y de acierto en el remate de cara a gol, seguramente habríamos podido salvarnos. Han sido muchas circunstancias las que han mermado el rendimiento del colectivo”.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà