El campus de verano del club de baloncesto de Bétera arrancará el 22 de junio

El campus del CB Bétera se desarrollará de 22 de junio al 31 de julio en el polideportivo municipal

El próximo 22 de junio arrancará el VI Campus de Verano del Club Baloncesto Bétera con los formadores de la Escuela CB Bétera en las instalaciones del polideportivo municipal. Las clases se desarrollarán hasta el 31 de julio en horario de 9.00 a 14.00 horas.

La sexta edición del campus de verano de la escuela de baloncesto de Bétera se desarrollará de 22 de junio al 31 de julio en horario de 9.00 a 14.00 horas en el polideportivo municipal. Los padres podrán elegir en la inscripción entre una, dos, tres, cuatro, cinco o seis semanas y podrán solicitar también la opción de llegada a las 8.00 horas y salida a las 15.00 horas.

Desde el club destacan que el campus para niños nacidos entre 1999 y 2010 “es una gran oportunidad lúdico formativa, que contará con multitud de actividades complementarias -multideporte, talleres, piscina- además de sesiones de iniciación y perfeccionamiento del baloncesto”.

Las actividades que se han programado son: 2/3 sesiones diarias de perfeccionamiento técnico de baloncesto; talleres de fisioterapia, medio ambiente, de manualidades; piscina, juegos cooperativos; concursos de tiro y habilidades y multideporte.

Los precios de este campus varían según semanas y la condición de socio y el Club de Baloncesto de Bétera ofrece descuentos especiales a familias: 15% si son dos hermanos y 25% si son tres hermanos; para jugadoras nacidas entre los años 2000 y 2003 -categoría infantil y cadete femenino- que lleven a una amiga que obtendrán un 50% de descuento para ambas y para los nacidos en los años 2010, 2009 y 2008 que pagarán un 20% menos.

Desde el club apuntan que los socios pueden inscribirse a través de un mail y en caso contrario a través de la web http://www.cbbetera.com/campus-verano-inscripcion/.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà