Los equipos del Triatlón CEA Bétera logran la segunda plaza en la Liga de Clubes

El 4 de julio se disputará la XI Triatlón Bétera que destinará parte de los ingresos a la ONG StopSanfilippo

El Club Triatlón CEA Bétera ha logrado una meritoria segunda plaza por equipos en la cuarta prueba puntuable de la Liga de Clubes de la Comunidad Valenciana disputada en la localidad alicantina de Pilar de la Horadada el pasado domingo. Con este resultado, el equipo femenino asciende a la segunda posición y el equipo masculino se encarama al cuarto puesto del campeonato autonómico de clubes.  

Los equipos del Club Triatlón CEA Bétera han completado una gran actuación en la última prueba disputada de la Liga de Clubes de la Comunidad Valenciana ya que tanto la formación femenina como la masculina finalizaron en segunda posición por equipos en la competición autonómica .  

Todas las representantes femeninas subieron al podio: Noelia Juan (2ª absoluta y 1ª Junior), Ana Clemente (3ª sub-23), Roser Verdevío (1ª Cadete) y Mª José Moreno (3ª Veterana II).  

El equipo masculino también consiguió unos grandes resultados colocando a cinco triatletas entre los diez primeros de la general: José Gómez (2º absoluto), Samu Gil (3º absoluto), Carlos Fuentes (8º absoluto). Además, también hicieron podio representantes veteranos Andrés Alfaro (10º absoluto y 1º veterano I) y Pedro Martín (2º veterano I).  

Por otra parte, con motivo de la celebración de la Semana Deportiva en Bétera, el próximo 4 de julio se disputará en el municipio de Camp de Túria la XI Triatlón Bétera, un campeonato autonómico de Liga de Clubes por equipos y otro triatlón escolar.  

Se trata de una competición con carácter solidario ya que una parte de los ingresos de la prueba irá destinada a la ONG StopSanfilippo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà