Las triatletas del CEA Bétera logran el ascenso a primera división en el Campeonato de España

El club femenino de Bétera logra una cuarta plaza que le sirve para ascender de categoría

El equipo femenino del CEA Bétera han logrado el ascenso a primera división en el Campeonato de España de Triatlón por clubes disputado el pasado fin de semana en la localidad de murciana de Águilas. El club de Camp de Túria presentó a la cita nacional a 20 triatletas: diez chicos y diez chicas.

Las chicas del CEA Bétera han lograron el objetivo marcado para esta temporada: un merecido ascenso a primera división. Las triatletas de Camp de Túria consiguieron la cuarta plaza en el Campeonato de España de Triatlón por clubes disputado el pasado fin de semana en Murcia que sumada a las del resto de competiciones nacionales de esta temporada les llevó al ascenso.

Las triatletas fueron por orden de llegada: Noelia Juan, Patricia Boix, Ana Faus, Ana Climent, Aída Ballester, Roser Verdevío, Cristina Roldán, Noelia Garrigós, Violeta Bonet y María José Moreno.

Una vez más, Noelia Juan completó un gran triatlón. La deportista de Bétera fue cuarta en la clasificación general y consiguió hacer el mejor parcial de carrera a pie.

Por su parte, los diez integrantes del equipo masculino del CEA Bétera tomaron la salida de nivel Promoción. Los participantes del club local fueron por orden de llegada: José Gómez, Jorge Jordán, Samu Gil, Andrés Alfaro, Carlos Fuentes, Miguel Martínez, David Izquierdo, Alberto Villanueva, Fernando Verdevío y Simón Sánchez.

José Gómez hizo una carrera espectacular que le sirvió para ocupar un meritorio noveno puesto en la clasificación general con un cuarto parcial de carrera a pie.

El equipo consiguió la octava plaza y tendrá que esperar al próximo año para intentar subir a segunda división.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà