El Atlètic Vallbonense salva un match-ball con una apurada victoria (1-2) ante un correoso UD Bétera

Camp de Túria
Importantísima victoria la conseguida por los jugadores entrenados por Vicent Fuster, Fragua, en un campo que podía parecer propicio, vista la clasificación, pero que resultó muy complicado por el buen hacer de la UD Bétera.

JGC

El partido se puso pronto a favor de los intereses del Atlètic Vallbonense, ya que el árbitro señaló un penalti que Blanco se encargó de ejecutar y que llevó el 0-1 al marcador. Con el partido encarrilado, el equipo poblano se dedicó a esperar que el conjunto beterense abriera sus filas. Los dos equipos gozaron de claras ocasiones de gol, pero ninguno de ellos fue capar de materializar esas oportunidades y el marcador permanecía igual.

El encuentro iba avanzando y lo más relevante era la nefasta actuación arbitral, que dejó igual de descontentos a los seguidores de uno y otro equipo. Señaló un penalti a favor del conjunto local que supuso el empate en el marcador y que sólo puede calificarse como discutible (el colegiado probablemente aplicó la ‘ley de la compensación’, tras haber señalado otra pena máxima en el primer tiempo); además, el árbitro expulsó a un jugador en el bando local y dos en el visitante.

Con el encuentro deslucido por los errores del trencilla, la UD Bétera se lanzó a por la victoria… pero tras un remate lejano de uno de los jugadores del Atlètic Vallbonense, llegó el 1-2: el portero local (que estuvo bastante seguro durante todo el partido) no logró atajar el esférico y Xusi, muy atento, dribló con mucha clase al cancerbero rival y marcó el 1-2 cuando se cumplía el minuto 83.

Los últimos minutos del partido fueron de tensión total, con dos equipos luchando por obtener la victoria. El Atlètic Vallbonense se acabó llevando 3 puntos importantísimos que le permiten seguir en la zona alta de la clasificación, a la espera del trascendental partido que va a enfrentar a este equipo contra el líder de la competición, el Vilamarxant CF.

UD Bétera:

Atlètic Vallbonense: Josep, Rafa, Tico, Enric, Álex, Raúl Grueso (Álex García, 71′), Maki (Guillermo, 74′), Keko, Migue (Josep, 74′), Blanco (Xusi, 78′), Rueda.

Árbitro:

Goles: 0-1: Blanco (p) (5′); 1-1: (p) (76′); 1-2: Xusi (83′).

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en