La UD Bétera se lleva 3 puntos de oro (1-3) en su visita al estadio del San Antonio de Benagéber CF

Importantísima victoria de la UD Bétera, conseguida a costa de sorprender a uno de los equipos implicados en la lucha por el ascenso, como es el San Antonio de Benagéber CF. Los tres puntos obtenidos por el conjunto beterense mantienen viva la esperanza de lograr la permanencia.

JGC

Se juntó una mala tarde del equipo local, el San Antonio de Benagéber CF, con un día de acierto y plenitud de juego del equipo visitante, la UD Bétera; lo hermoso del fútbol es que no siempre se cumplen las previsiones ni siempre acaba ganando el equipo que (al menos, en teoría), tiene todas las papeletas para lograr la victoria.

Sobre el campo comparecieron dos equipos que, más allá de lo futbolístico, mostraron una actitud diferente: el San Antonio de Benagéber CF compareció quizá demasiado confiado en su superioridad, mientras que los jugadores de la UD Bétera tuvieron claro desde el momento en que saltaron al terreno de juego que van a tener que le quedaban 13 finales por afrontar y que su objetivo de mantenerse en la categoría supone empezar a sumar puntos de forma seguida.

Cierto es que el equipo beterense ya había dado ciertas muestras de mejoría en las últimas jornadas: las últimas derrotas, (ante el Xirivella CF, por 2-1; y contra el Atlètic Vallbonense, por 1-2) evidenciaron que el equipo puede competir contra equipos fuertes sin ningún problema y que sólo la falta de acierto y fallos puntuales le han privado de obtener puntos en partidos en donde había competido con vigor y solvencia. Pero los resultados no llegaban…

…sin embargo, el enfrentamiento ante el San Antonio de Benagéber CF fue radicalmente distinto: la UD Bétera logró aprovechar la falta de concentración de la zaga local para lograr el 0-2. Luego, cuando el conjunto local trató de remontar el partido, el equipo de Bétera supo mantener la sangre fría y luchar para lograr la segunda victoria de la temporada. El próximo rival de la UD Bétera es el Vilamarxant CF, un rival temible que está firmando una temporada espectacular… pero en Bétera sigue viva la esperanza de la salvación y más tras la última victoria lograda.

San Antonio de Benagéber CF: Álex, David (Sergio, 51′), Iván, Roda, Navarro, Rey (Abel, 63′), Bayona (Jesús), Riki, Carlos, Pascual (Guillermo, 51′),Ricardo.

UD Bétera: Josema, Andrés, Alexis, Alejandro, Porter, Roberto (Sergio, 84′), Lirola, Ibai (Calvete, 57′), Jonathan, del Castillo, Pablo (Cervera, 71′).

Árbitro:

Goles:

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en