Una dramática victoria (3-2) de la UD Bétera ante el CD Walter Alaquàs mantiene vivas sus esperanzas de salvación

La UD Bétera sigue viva, una semana más, gracias a su sufrida victoria ante un CD Walter Alaquàs que plantó cara. Los dos equipos evidenciaron los nervios de verse en la zona de descenso, pero los jugadores de Rodri supieron dar lo mejor de sí mismos y lograron tres puntos vitales para ellos.

JGC

No fue sencillo: los jugadores de la UD Bétera tuvieron que adelantarse hasta en tres ocasiones en el marcador, porque el CD Walter Alaquàs supo reaccionar las dos primeras veces. Sí logró el equipo local romper la igualdad en el marcador sin que se hubieran disputado muchos minutos de partido (gracias al gol de Castillo). Sin embargo, el gol visitante fue un duro golpe para las esperanzas del club del Camp de Túria.

En la segunda mitad, la entrada del central Alexis como referente ofensivo fue muy importante: no es la primera ocasión en la que un central, que domina el juego aéreo, le causa problemas a la zaga rival: poco después, un balón que él prolongó de cabeza fue controlado por Roberto, quien le cedió el esférico a Alexis para que éste marcara el 2-1.

Las cosas se volvían a poner de cara para el equipo local… pero sus seguidores aún no habían sufrido bastante: tras un saque de esquina, una rapidísima contra acabó con un remate que llevó el 2-2 al marcador, cuando apenas faltaban 10 minutos de partido.

De nuevo se puso a prueba la capacidad de la UD Bétera para sufrir: ese resultaba condenaba al club a descender a Segunda Regional… sin embargo, no cundió el desánimo y el equipo logró sobreponerse; con mucho empuje y ambición, los futbolistas de Rodri se volcaron sobre la portería rival y así fue como llegó el 3-2, que desató la alegría de la hinchada local. A partir de ese momento hubo nervios, tensión, pérdidas de tiempo… con el pitido final, llegó una nueva victoria para la UD Bétera: no sólo por el 3-2, sino porque el equipo sigue una semana más con posibilidades de mantenerse en la categoría.

UD Bétera: Josema, Jonathan, Josep (Pablo), Collado, Lidola, Roberto, Pepe, Ibai, Israel (Alexis), Castillo, Sergio (Albert).

CD Walter Alaquàs:

Goles: 1-0: Castillo; 1-1: -; 2-1: Alexis; 2-2: -; 3-2: Roberto. 

1 Comentari

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en