Benaguasil celebra el ‘Día de la Bicicleta’

El Camp de Túria
La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Benaguasil y la Peña Ciclista de este mismo municipio organizaron una jornada cicloturista, que recorrió diversos puntos de esta localidad con la intención de promocionar el uso de las bicicletas.

Anna Alemany

Los organizadores de la jornada lograron que casi 100 vecinos acudieran a la Plaza Mayor de Benaguasil con la intención de participar en este paseo en bicicleta, que pretendía concienciar a la población sobre de la utilidad de desplazarse en ciclos ya que éstos son un  medio de transporte alternativo y ecológico que permite a sus usuarios disfrutar de un ambiente cordial, familiar y divertido.

Los participantes en estas actividad salieron hacia el paraje natural de La Fenosa, recorriendo con la bici los 10,5 kilómetros que separan Benaguasil de este espacio natural y disfrutando del paisaje de los alrededores. Velando por la seguridad de los ciclistas estuvo un dispositivo de Protección Civil y la Policía Local, que encabezaba la marcha. Esta marcha popular, contó con la presencia del concejal de Deportes, José Vicente Rodrigo.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà