Notable descenso en las cifras del paro de algunas poblaciones del Camp de Túria

El paro de abril a mayo de 2010 ha experimentado varios cambios en las diversas poblaciones que forman parte de la comarca. En el Camp de Túria, Llíria, Náquera y l’Eliana capitalizaron es descenso de personas en desempleo, mientras que Vilamarxant, Casinos y Benaguasil sufrieron un mayor incremento en el número de parados.

 

José García

Las cifras del paro, extraídas de los datos que publica el Servef, sirven para establecer ciertas tendencias: así, por ejemplo se aprecia que en municipios como Náquera el número de desempleados está disminuyendo en los últimos meses, mientras que en Vilamarxant o Benaguasil sigue aumentando el número de parados.

Otras poblaciones, como La Pobla de Vallbona, Bétera o Riba-roja de Túria se ha invertido la situación: en el último mes han dejado de destruirse empleos y han comenzado a registrarse una cifras más positivas.

Finalmente, municipios como Domeño o Loriguilla han registrado escasos cambios (se ha registrado una persona, en cada caso, con la intención de encontrar trabajo), al igual que en Olocau (en donde hay dos personas menos inscritas en las oficinas del Servef como solicitantes de empleo).

El único municipio que repite la cifra de desempleo del mes anterior es Gátova (en donde viven 44 personas que buscan un puesto de trabajo).

Es posible conocer los datos del desempleo en la comarca, haciendo click:

Marzo 2010

Abril 2010

Mayo 2010

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà