La Diputación presenta en Riba-roja el proyecto de ampliación de la CV-374, tramo Loriguilla-Ribarroja de Túria

El Camp de Túria

El Área de Carreteras de la Diputación de Valencia ha presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Riba-roja, el proyecto de ampliación de la plataforma de la CV-374, tramo Loriguilla-Ribaroja de Túria. El presupuesto total de licitación de las obras asciende a 6.293.864 euros.

Jorge Bernabeu

Junto al diputado responsable del Área de Carreteras, Enrique Crespo, estuvieron el alcalde de Riba-Roja del Túria, Paco Tarazona; el alcalde de Loriguilla, José Javier Cervera; el director de Carreteras, José Antonio Aranda; y el ingeniero de Caminos del Área de Carreteras, Alfredo Muñoz, que fue quien desarrolló la exposición del proyecto.

Los alcaldes de los dos municipios que se verán beneficiados por este proyecto, Paco Tarazona y José Javier Cervera, mostraron su agradecimiento tanto a Enrique Crespo, diputado de carretereas, como al presidente de la Diputación Alfonso Rus, por el gran esfuerzo que en tiempos tan complicados y de tantos recortes, va ha realizar la Diputación para la mejora de esta infraestructura.

También se comprometieron a trabajarjunto a la Diputación para agilizar lo máximo posible las expropiaciones necesarias para que el proyecto pueda licitarse lo antes posible. La carretera CV-374, de Venta de Poyo a Riba-Roja del Túria conecta los municipios de Riba-Roja del Túria y Loriguilla con la autovía A-3.

El tramo objeto de la actuación comprende desde la glorieta que actualmente da entrada al núcleo urbano de Loriguilla -al sur- hasta la glorieta en la intersección de la carretera con la variante de Ribaroja de Túria (CV-370) -al norte-.

 

1 Comment
  1. 😕 esperemos que no se quede enun promesa…es una carretera muy transitada y muy peligrosa, no te permite el minimo error, practicamente todos los años fallece gente…sinceramente no entiendo como un pueblo como Riba roja este tan mal comunicado…ahora …esperaremos a ver…

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà