La octava Carrera de los Árboles y Castillos inicia la cuenta atrás

arboles

Los corredores podrán formalizar la inscripción hasta el día 24de octubre

La Carrera de los Árboles y Castillos ha iniciado la cuenta atrás. El fin de semana del 28 y 29 de octubre se celebrará la octava edición de la prueba atlética que se disputará por equipos sobre un recorrido de 200 kilómetros, divididos en 15 etapas, a través de los 17 municipios de la comarca de Camp de Túria de Domeño a Benissanó.

Los corredores que quieran participar en la octava edición de la Carrera de los Árbles y Castillos, que se disputará el último fin de semana de octubre, podrán formalizar la inscripción hasta el día 24 de este mismo mes en la web www.carreraarbolesycastillos.es
Este año, como novedad, la Mancomunitat Camp de Túria, organizadora de la prueba, conformará equipos con aquellas personas que quieran participar pero que no cuenten con un equipo completo. “Este año no hay excusas para no participar en la carrera. Los interesados solo han de ponerse en contacto con los organizadores y apuntarse”, explican los responsables de la prueba que se disputa por equipos sobre 200 kilómetros.

Éstos deberán estar integrados por un mínimo de ocho corredores y un máximo de 15, que deberán completar las 15 etapas que atravesarán los 17 municipios de la comarca.
Cada uno de los equipos será el encargado de determinar el corredor que participará en cada etapa en función de las características del recorrido, ya que se ha establecido un tiempo límite para cada etapa.

Desde la Mancomunitat también se ofrece a aquellos participantes que deseen pasar el fin de semana de la carrera, del 28 y 29 de octubre, en la comarca un listado con los alojamientos que existen en los municipios a través del correo electrónico a campturia@touristinfo.net.

Por otra parte, el organismo supramunicipal ha firmado un acuerdo con Caixa Popular mediante el que se regula la colaboración de la entidad bancaria en el desarrollo de esta edición.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà