Dora Chafer y Manuel Cruz se coronan Miss y Mister Camp de Túria 2017

elosito2017bisLa Ciudad Comercial El Osito de l’Eliana acogió la séptima edición del concurso

fotos del Camp de TúriaLa séptima edición del certamen Miss y Mister Camp de Túria se celebró el pasado fin de semana en la Ciudad Comercial El Osito de l’Eliana, donde se ha cerrado el ciclo anual de preselecciones para el certamen de Miss y Mister Valencia 2017.

La valenciana Dora Chafer, de 17 años, y Manuel Cruz,alicantino de 22 años, se han hecho en esta ocasión con el título que les servirá de trampolín para iniciarse en el mundo de la moda y de pasaporte para el certamen provincial.

Junto a ellos pasan a la final también Andrea Haba Martínez (Utiel, 21 años), Lucía Robles (Castellón),  Andrés Moya (Valencia, 22 años), Marcos García (Valencia, 21 años) y David Arabuli (Rusia, 17 años).

Todos ellos pasan a la final de Miss y Míster Ciudad de Valencia 2017 que se celebrará el próximo 5 de noviembre como colofón a Fiesta y Boda en Feria Valencia.

El jurado estuvo compuesto por: Patxi González, director gerente El Osito C.C.; Mercedes Riveira, Miss Ciudad de Valencia 2016; Guillermo Bernat, Míster Ciudad de Valencia 2016; Carmen Asins Torres, Indumentarista; David Roca, Míster España 2014; la periodista Silvia Soria; los fotógrafos Elvira Folguerà y Octavio Juan; Magdalena Santamaría, de Aescena Escuela de Danza y el empresario Mauricio Arellano.

La gala, presentada por el periodista Carles Navarro, contó con las actuaciones musicales de Nassim y Guillermo I.

En pasarela 20 nuevos modelos, lucieron las nuevas colecciones de Inside, Peletería Sánchez Cano, Ysabel Sanchis, Nit Swim Barcelona, La Mar de Bonita y Eduardo Cozera Trajemanía. Los estilismos fueron de Arthica Hairdressing & Beauty Salons.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà