Desde el PPCV “exigen” al gobierno que construya comisarías de Policía Nacional en las localidades de más de 30.000 habitantes

Nuevo capítulo en la catarata de “exigencias” desde el PPCV hacia el gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, a quien acusan de agraviar a los habitantes de la Comunitat Valenciana por “los continuos incumplimientos de los compromisos adquiridos”.

José García

El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en Les Corts y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, ha “exigido” hoy al gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero que cumpla “con el objetivo que adquirió hace más de seis años de crear comisarías de la Policía Nacional en los municipios de más de 30.000 habitantes”.

Al respecto, Rafael Blasco ha considerado que “es de vergüenza que hayan pasado ya más de seis años y el Ejecutivo no haya cumplido con esta promesa que es una de las principales reivindicaciones de los valencianos”. En la Comunitat Valenciana hay 11 poblaciones que superan los 30.000 habitantes y que aún no cuentan con una comisaría de este cuerpo de seguridad del Estado.

Además, ha recordado que el ejemplo más evidente “está en Torrevieja, ya que es la única ciudad de España con más de 100.000 habitantes que carece de comisaría de la Policía Nacional”. “Esto demuestra que en el caso de la Comunitat Valenciana, las promesas incumplidas de Zapatero no se deben sólo a olvidos, sino que son agravios directos contra el bienestar y la prosperidad de nuestra tierra”.

Blasco ha incidido en el caso de Torrevieja: “Es la única ciudad de España con más de 100.000 habitantes que carece de comisaría de la Policía Nacional”.

 

1 Comment
  1. “Una de las principales reivindicaciones de los valencianos”… y se queda tan ancho, el tío… ¡Lo que yo quiero es cobrar de los Ayuntamientos, que mi faena está hecha hace más de 4 meses y aún me la deben! Pagueu, lladresssss!!!!!

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà