Los trofeos “Edicom”, “Trofeo Fundació Ruralcaixa” y “Trofeo Milar” activan a más 1.000 pilotaris

Alzira, Masalfasar y la Pobla de Vallboba defenderan los títulos de 2009. Empiezan las competiciones de otoño e invierno con los Autonómicos de galotxa, raspall y frontón individual, con más de 1.000 pilotaris en acción cada fin de semana y en las que más de 100 poblaciones de las tres provincias estarán pendientes, ya que cada entidad deportiva moviliza a muchos espectadores que disfrutan de sus mejores pilotaris.

FPV

En la máxima categoría de la modalidad de raspall destacan las partidas de Xeraco y Rafelbuñol, con dos partidas que enfrentan a equipos de gran nivel en la modalidad, aunque también en Oliva hay un duelo de rivalidad de dos poblaciones de gran tradición en el raspall, mientras que Cocentaina debutará en Bicorp. En Alzira se enfrentarán los segundos equipos del Club de la Ribera y la segunda formación de Xeraco.

1ª jornada: “XII Trofeo Fundación Ruralcaixa de Raspall”

– Denia A – Oliva A

– Xeraco A – Casa Perepla Alzira A

– Bicorp A – Ayuntamiento de Cocentaina A

– Rafelbuñol A – Genovés A

– Maria Aliño Alzira B – Xeraco B

En el trofeo Edicom se presenta una primera jornada increíble con seis grandes partidas con mucho morbo en cada una de las mismas. Godelleta A debutará ante Beniparrell A, duelo de dos equipos que piensan en llegar a la gran final y que medirán sus fuerzas en la primera jornada. El subcampeón de 2009 del Edicom se enfrenta al subcampeón del Corte Inglés de 2010, dos equipos que quieren repetir final y conquistar el título para sus aficiones. En Foyos, duelo de dos clásicos de la modalidad que buscaran empezar bien este campeonato. En Albuixech la joven formación local intentará dar la sorpresa ante otra de las formaciones favoritas, Godelleta B. En Meliana, debuta el gran favorito El Manar Masalfasar, que buscara empezar ganando.

1ª jornada: “XXIII Trofeo Edicom de Galotxa”

– Caja Campo Godelleta A – Ayuntamiento de Beniparrell

– El Manar Masalfasar B – Borboto A

– Benidorm – Ovocity Marquesat

– Tutempo Foyos A – Ayuntamiento de Montserrat

– Vossloch Albuixech A – Caja Campo Godelleta B

– Caixa Popular Meliana A – El Manar Masalfasar A

Los mejores especialistas de la modalidad mano a mano se enfrentan en una categoría especial, los grandes favoritos Pasqual de la Pobla de Vallbona y Adrián de Museros, se enfrentan a los dominadores del mano a mano de la última década, mientras que en la tercera partida debutará entre los grandes Enrique de Museros que en los últimos tiempos ha mejorado notablemente su nivel gracias a la mejora de su condición física y su mejor preparación.

1ª jornada: “XXIV Trofeo Milar de Frontón Individual”

– Montesa de El Puig – Pasqual de la Pobla de Vallbona

– Zacarías de Quart de Poblet – Enrique de Museros

– Adrián de Museros – Lemay de Quart de Poblet

En el resto de categorías de las tres competiciones se disputan más de 100 partidas que llenaran frontones, calles y trinquetes para disfrutar de nuestro deporte autóctono.

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà