Llega una de las partidas más esperadas en el ‘Trofeo Fundación Bancaixa’: Rafelbunyol contra Bicorp

El Camp de Túria
Mañana se disputa una de las partidas más esperadas de la presente edición del ‘Trofeo Fundación Ruralcaixa’: la que enfrentará a Rafelbunyol y Bicorp.

JGC

El trinquete de Rafelbunyol va a acoger el enfrentamiento más esperado para una gran parte de los aficionados: el que va a servir para medir las fuerzas de los representantes locales y las de sus máximos rivales, hasta el momento: los componentes del equipo de Bicorp.

Los dos mejores equipos hasta el momento de primera categoría del grupo B se disputan la única plaza que da acceso a la final. Estos dos equipos se jugaran posiblemente en sus dos enfrentamientos, mañana y en la última jornada en Bicorp, la posibilidad de jugar la gran final de la modalidad.

Los dos equipos jugaran con sus equipos de gala de la presente temporada: Rafelbunyol contará con Miguel, que sustituye a César (lesionado en este campeonato) y el ídolo local, el Moro. Mientras, en el combinado de Bicorp se presentará a esta cita con su mejor equipo de los últimos años: con Juan Carlos y Víctor. Se espera una gran partida que seguro que anima las gradas del trinquete.

 

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en