Llega una de las partidas más esperadas en el ‘Trofeo Fundación Bancaixa’: Rafelbunyol contra Bicorp

El Camp de Túria
Mañana se disputa una de las partidas más esperadas de la presente edición del ‘Trofeo Fundación Ruralcaixa’: la que enfrentará a Rafelbunyol y Bicorp.

JGC

El trinquete de Rafelbunyol va a acoger el enfrentamiento más esperado para una gran parte de los aficionados: el que va a servir para medir las fuerzas de los representantes locales y las de sus máximos rivales, hasta el momento: los componentes del equipo de Bicorp.

Los dos mejores equipos hasta el momento de primera categoría del grupo B se disputan la única plaza que da acceso a la final. Estos dos equipos se jugaran posiblemente en sus dos enfrentamientos, mañana y en la última jornada en Bicorp, la posibilidad de jugar la gran final de la modalidad.

Los dos equipos jugaran con sus equipos de gala de la presente temporada: Rafelbunyol contará con Miguel, que sustituye a César (lesionado en este campeonato) y el ídolo local, el Moro. Mientras, en el combinado de Bicorp se presentará a esta cita con su mejor equipo de los últimos años: con Juan Carlos y Víctor. Se espera una gran partida que seguro que anima las gradas del trinquete.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà