El programa de formación sobre el ‘Perfil del Contratante’ en la administración pública obtiene una buena acogida en nuestra Comarca

El programa formativo de la Diputación de Valencia sobre el ‘Perfil del Contratante’ en la administración pública ha formado hasta el momento a un total de 60 ayuntamientos de la provincia. Dentro del Camp de Túria han sido dos las poblaciones que han participado como asistentes (San Antonio de Benagéber y Vilamarxant) y otras cuatro se han dado de alta (Benissanó, Bétera, Gátova y Serra).

José García

El Área de Informática de la Diputación de Valencia ha impulsado estas jornadas para formar a consistorios en la utilización de la aplicación del ‘Perfil del Contratante’, en la Plataforma de Contratación de la Comunitat Valenciana sobre contrataciones del sector público.

En estas actuaciones se ha explicado y mostrado a los representantes municipales la utilización de esta plataforma electrónica, para anunciar los procesos de contratación de los ayuntamientos, en sus diversas fases, así como su gestión y actualización, que se recoge en el apartado del ‘Perfil del Contratante’.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en