Varios municipios de nuestra comarca participarán en la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana

Bétera, Llíria, Náquera, Riba-roja de Túria y Vilamarxant representarán la comarca del Camp de Túria, del 25 al 27 de febrero, en el espacio expositivo del Patronato Provincial de Turismo ‘València, Terra i Mar’, en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV).

Pau Tineo

En este certamen, el Patronato de Turismo ha incrementado notablemente, respecto a la edición anterior, el número de municipios que presentan propuestas para disfrutar de los principales destinos turísticos de playa y de interior de la provincia de Valencia.

El patronato ha coordinado con los municipios y mancomunidades un amplio programa de actuaciones folklóricas, exhibición y vuelo de aves rapaces, diversos sorteos y varios talleres infantiles y de artesanía, que se desarrollarán durante todos los días de duración del certamen turístico.

Este año participan 10 municipios de litoral, 47 localidades de interior y 9 mancomunidades de interior. Los visitantes también pueden disfrutar de catas de vino y degustaciones gastronómicas de quesos, zumo de naranja, repostería, horchata, embutidos, etc.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en