Varios municipios de nuestra comarca participarán en la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana

Bétera, Llíria, Náquera, Riba-roja de Túria y Vilamarxant representarán la comarca del Camp de Túria, del 25 al 27 de febrero, en el espacio expositivo del Patronato Provincial de Turismo ‘València, Terra i Mar’, en una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de la Comunitat Valenciana (TCV).

Pau Tineo

En este certamen, el Patronato de Turismo ha incrementado notablemente, respecto a la edición anterior, el número de municipios que presentan propuestas para disfrutar de los principales destinos turísticos de playa y de interior de la provincia de Valencia.

El patronato ha coordinado con los municipios y mancomunidades un amplio programa de actuaciones folklóricas, exhibición y vuelo de aves rapaces, diversos sorteos y varios talleres infantiles y de artesanía, que se desarrollarán durante todos los días de duración del certamen turístico.

Este año participan 10 municipios de litoral, 47 localidades de interior y 9 mancomunidades de interior. Los visitantes también pueden disfrutar de catas de vino y degustaciones gastronómicas de quesos, zumo de naranja, repostería, horchata, embutidos, etc.

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà