Se presentan oficialmente los candidatos del PP a las próximas elecciones municipales

El Camp de Túria
El presidente del Partido Popular de la provincia de Valencia, Alfonso Rus, estuvo ayer presente en le presentación de los candidatos del PP en el Camp de Túria y los Serranos de cara a los comicions municipales de mayo.

José García

El acto ha contado también con la participación del presidente del PP de la comarca de Camp de Túria, Francisco Tarazona, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano y el conseller de Solidaridad y Ciudadanía y portavoz del grupo parlamentario en les Corts, Rafael Blasco.

Aunque el acto tenía como objeto presentar a los candidatos locales, Rus ha preferido hablar en clave nacional y instado a los ciudadanos “a votar el 22 de mayo en clave nacional para echar democráticamente al presidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, a la calle”.

También ha manifestado Rus que “nuestra ilusión es ganar y lo que perseguimos es gobernar para los demás, pero lo más importante son nuestra siglas, las del Partido Popular”, ha aseverado. Por último, el dirigente provincial se ha referido a “la campaña de desprestigio orquestada por el Partido Socialista”, que ha atribuido a su “malestar por no poder aguantar que nuestro Partido lleve gobernando en la Comunitat Valenciana 16 años”.

Por su parte, el presidente del PP de Camp de Túria t alcalde de Riba-roja de Túria, Francisco Tarazona, se ha mostrado convencido de que “tal y como apuntan las encuestas, los resultados electorales van a ser muy buenos”, ya que el Partido Popular “ha evolucionado sustancialmente, pero el partido socialista se ha quedado estancado”, aunque ha advertido “no hay que confiarse porque la verdadera encuesta está en las urnas el día 22 de mayo”.

En la confección de las listas del PP del Camp de Túria han prevalecido la mayoría de los candidatos. Actualmente, el PP gobierna en 12 de los 17 pueblos que conforman esta comarca y sólo en uno de ellos hay un cambio: así Germán Cotanda sustituye a José Manuel Aloy. Repiten José Joaquín Segarra (Benaguasil), Mª Isabel Castellano (Benissanó), José Miguel Espinosa (Casinos), Manuel Izquierdo (Llíria), José Javier Cervera (Loriguilla), Ricardo Arnal (Náquera), Mª Ascensión Arnal (Olocau), Mª Carmen Contelles (La Pobla de Vallbona), Francisco Tarazona (Riba-roja de Túria), Vicente Betoret (Vilamarxant) y Eugenio Cañizares (San Antonio de Benagéber).

Se presentan como alternativa al poder actual Francisco Gómez (Domeño), Sergio Montaner (l’Eliana), Soraya Romero (Gátova), Salvador José Sánchez (Marines) y Ramón Bosch (Serra).

 

Comentaris tancats

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà