La Mancomunitat publica un folleto turístico del Camp de Túria

El Área de Túrismo de la Mancomunidad Camp de Túria, nos presenta la publicación de un completo folleto turístico de los pueblos que integran la Mancomunidad.

Pau Tineo

La citada publicación recopila información sobre los recursos histórico-artísticos y naturales, los platos típicos, los productos tradicionales y artesanales que pueden encontrarse, fiestas más relevantes, y actividades diversas que pueden realizarse en cada uno de los municipios de la comarca del Camp de Túria. Cuenta asimismo con un apartado de información general sobre la comarca, y otros dos de los parques naturales de la Calderona y el Túria.

El desarrollo del folleto ha sido llevado a cabo por la Técnico de Turismo María de Manuel del Área de Turismo, mediante una subvención concedida por la Conselleria de Turismo. Según declaraciones del Presidente de la Mancomunidad Germán Cotanda, “nos encontramos con un material con un original diseño, y con un contenido muy útil y práctico para los visitantes y turistas que vienen a conocer la comarca”.

 

 

1 Comment

Respondre

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà