Se dan a conocer los resultados del dispositivo de seguridad instaurado en nuestra comarca desde el pasado 1 de junio

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, ha ofrecido los datos sobre las actuaciones de los agentes de que han participado en un dispositivo de seguridad desplegado desde el 1 de junio hasta hoy en la comarca del Camp de Túria.

José García

Estos datos los ha dado a conocer Castellano durante una reunión que ha mantenido con alcaldes, concejales, delegados de seguridad, jefes de Policía Local y representantes de las asociaciones de vecinos de las urbanizaciones del Camp del Túria. La conclusión del conseller de Gobernación es que el balance es “positivo” y que, desde la Generalitat Valenciana, “se va a seguir aumentando esfuerzos y recursos para mejorar la efectividad”.

Desde el pasado 1 de junio se ha venido desplegando un dispositivo de seguridad que se ha saldado con un total de 114 personas identificadas, 629 vehículos inspeccionados y 350 servicios realizados por los agentes de la Policía de la Generalitat, Policía Local y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE).

Considera Serafín Castellano que pese a que los resultados obtenidos son “excelentes”, es necesario “cada vez vive más gente de forma estable y a lo largo de todo el año en las urbanizaciones y los ciudadanos reclaman más seguridad en sus viviendas para un mayor bienestar”.

 

No hi ha comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en