El programa ‘La Dipu te Beca’ asigna 6 plazas a Nàquera

Camp de Túria
El programa ‘La Dipu te beca’ ha permitido al consistorio dirigido por el alcalde popular Ricardo Arnal obtener seis plazas de becarios que van a ser cubiertas por jóvenes estudiantes universitarios, que desempeñarán diferentes funciones dentro del Ayuntamiento de esta población. Todos llegan con ilusión para mostrar que su formación teórica les permite asumir responsabilidades.

El consistorio de Nàquera se ha encargado, a través de la concejalía que dirige Vicente Estellés, de asignar las distintas plazas a los aspirantes, una vez se superaron el proceso de selección. Los estudiantes que han accedido a las plazas ofertadas son Pablo Hernández Pérez, Juan José Andrés Albert, Mª José Navarro Ruiz, Amparo Hernández Campos, Laura Rodríguez Villanueva y Rocío Ruiz Clausí.

Estos jóvenes se van a incorporar a sus nuevos puestos en la administración local de Nàquera, en donde cumpliran sus funciones en áreas como la administrativa, la de patrimonio y catastro, la de Urbanismo, la de Aguas Potables, la atención al ciudadano en el Centro de Salud local o la de control de imagen y sonido en los actos que se van a celebrar en la población, entre la que destaca la ‘Feria del Verano’, que va a tendrá lugar entre los días 3 a 5 de julio.

No hi han comentaris

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.

logo infoturia roig

InfoTúria Periòdic del Camp de Túria · C/Belgrado, 17 · La Pobla de Vallbona · Tel. 962744555

Contacta amb InfoTúria ací

Llicència CC 3.0
Segueix-nos en